Angela Bell recibe una carta misteriosa que resulta ser una invitación a una asociación secreta que organiza un erótico y exclusivo baile de disfraces cada semana. En este evento no se revela la identidad de los participantes o la razón por la que asisten. Los únicos requisitos son cubrir sus caras con máscaras en todo momento y no revelar su nombre a nadie.
Cuando Angela llega al baile por primera vez, se encuentra con una fiesta extraordinaria organizada en un castillo a las afueras de la ciudad. Un ambiente elegante, surrealista y con un toque erótico casi tangible. Los invitados rozan sus cuerpos bailando al ritmo de la música de una orquesta pero, ¿a dónde llevará todo esto? ¿Quién es el hombre que llama la atención de Angela? ¿Por qué sus ganas de estar con él aumentan cada segundo si ni siquiera haber visto su rostro?
El baile de disfraces es un relato erótico que representa la emoción de no saber quién se esconde detrás de una máscara y la atracción que podemos llegar a sentir por una persona totalmente desconocida.
El autor, B. J. Hermansson, es un hábil creador de relatos que conjuga una prosa aguda con descripciones poéticas. El tono subyacente de sus textos a menudo inspira al lector a revisar y cuestionar ideas establecidas y preconcebidas, en especial cuando se trata de la normalidad, las convenciones y la sexualidad.