es
Tibor Fischer

No Apto Para Estúpidos

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    Del mismo modo que la luz podía ser simultáneamente onda y partícula, así una persona podía tener la razón y estar equivocada al mismo tiempo; podía ser tren y canguro a la vez.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    El melenas irlandés estaba animado y cariñoso, como suelen estar los hombres cuando creen que falta poco para que les suceda algo asombroso en el pene. Estaba tomándose la molestia de conocerla, de informarse sobre su pasado para evitarse el mal trago del sexo anónimo.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    Algo había aprendido: lo único que tenía que hacer ahora era averiguar de qué se trataba.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    La gente no cambia, piensa Miranda al subir al coche. Una vez que has observado con atención el fondo de una persona, ya no caben las sorpresas; la gente es imprevisible, pero no cambia. Un tren puede descarrilar, pero eso no lo convierte en un canguro. Ahí reside el verdadero problema.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    Y la esperanza. Sí, la esperanza. Había aprendido que los libros estaban hechos de esperanza, no de papel. La esperanza de que alguien leyera tu libro; la esperanza de que éste cambiara o mejorase el mundo; la esperanza de que la gente se mostrara de acuerdo contigo, de que te creyera; de que te recordara, de que te elogiara, de que sintiera algo. Y la esperanza de aprender tú algo, de entretener o impresionar. La esperanza de ganar algo de pasta. La esperanza de que llegara a demostrarse que tenías razón o que te equivocabas.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    La gente se quejaba de tener que hacer las mismas cosas, de comer lo mismo y llevar la misma ropa, pero nunca le veía ningún inconveniente a tener siempre los mismos pensamientos.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    En un rincón había un hombre con cara de saber qué estaba pasando. Le ofrecí un paquete de Kent y le di conversación. En Rumania los cigarrillos Kent no se utilizaban para fumar, sino como moneda. Me había bastado con un paquete para que me abrieran un restaurante cerrado en Bucarest. Los cartones circulaban por el país sin que nadie llegara a abrirlos; según decían, con tres podía uno sacarse el título de médico.
  • Bonzo Poehas quoted4 years ago
    La honestidad se da en diversos formatos. ¿Cuánto jamón necesita un sándwich para ser un sándwich de jamón? Y sólo porque algo parezca un sándwich de jamón no significa que lo sea en realidad.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)