es
Isabel Pisano

Yo Puta. Hablan Las Prostitutas

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Rigo Perezhas quoted9 months ago
    La mayor parte de nosotros vive chapoteando en las cloacas, solo que algunos lo hacemos mirando a las estrellas.
  • Rigo Perezhas quoted9 months ago
    piensan que pueden hacer lo que quieren con nosotras pero no es así, somos nosotras las que controlamos. Ellos lo hacen muy pocas veces, tenemos tanta experiencia de ir cambiando de una persona a otra, tanta psicología, que al final ellos piensan que van a poder hacer lo que les dé la gana; pero nosotras siempre nos anticipamos y llevamos al hombre a donde queremos ir.
  • Rigo Perezhas quoted9 months ago
    ¿Sabes lo que decía Paulo Coelho? Que cuando una persona tiene un sueño todo el universo conspira para que ese sueño se haga realidad.
  • Rigo Perezhas quotedlast year
    Otra cosa evidente es que, a diferencia de cualquier otro trabajo en el mundo, se valora más el hecho de no ser profesional.
  • Rigo Perezhas quotedlast year
    Analizando al detalle los hechos, uno vive prostituyéndose cotidianamente hasta con una sonrisa o un golpe de melena. Golpear estéticamente al interlocutor para obtener algo: que te atiendan antes en el mercado o en el banco. Comerciar con la propia atracción es algo que hacemos tan cotidianamente que ya no nos damos ni cuenta.
  • Liliana M.has quoted5 years ago
    La prostitución es una cuestión de poder, de poder masculino sobre las mujeres, y no permitiremos que los hombres compren a las mujeres con dinero
  • Liliana M.has quoted5 years ago
    Cuál es el objetivo de mi libro? Principalmente la denuncia que ellas quieran hacer con sus propias palabras; o las loas de su trabajo, no la tortura psicológica de muchachas ya demasiado martirizadas
  • Liliana M.has quoted5 years ago
    Es necesario llevarlas otra vez al descubrimiento de la belleza que encierra la vida.
  • Liliana M.has quoted5 years ago
    Lo más importante de esta historia es que las mujeres no tendrían que hacer esto si los hombres americanos ayudasen a criar a sus hijos, si pagasen su escuela, su ropa, el alquiler, entonces las madres no tendrían que trabajar tan duro y en cualquier cosa.
  • Liliana M.has quoted5 years ago
    Te prefiero mil veces prostituida hasta la médula; mentirosa no solo conmigo sino contigo misma y hasta con tu sombra, antes que una segunda vez cornuta, sedotta e abbandonata. (Cornuda, seducida y abandonada.) Has aprendido la lección: el amor, las relaciones, los sentimientos, se juegan en campos de batalla mentales y físicos, donde siempre existe un vencedor y un vencido. Mejor ser el primero. A cualquier precio.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)