Este libro es una colección de artículos que he escrito durante un período de diez años. La mayoría de los mensajes que he predicado desde el púlpito o escrito para la página web del Concilio de Iglesias del Nuevo Testamento han sido mensajes incisivos que tienen que ver con la vida y lo que Dios espera de Su pueblo. Hubo un tiempo en que hice mucho énfasis en la doctrina en mis prédicas pero, a través de los años, me he sentido movido a ministrar sobre los asuntos del corazón que todos compartimos.
Aquí encontrarás 52 artículos que pueden ser estudiados, puestos en oración y, espero, puestos en práctica a lo largo del año. He laborado arduamente en cada uno de estos pensamientos – ninguno de ellos fue escrito a la ligera.
Estas son reflexiones adquiridas en mi camino personal con Dios, lecciones y revelaciones que he acumulado a lo largo de mi propio viaje espiritual. Creo que mis lectores podrán encontrar un acopio de gotas de sabiduría que debemos aprender y transmitir a los demás.
Mis mentores en el ministerio fueron hombres espirituales; todos tenían una vida disciplinada de oración y vasto conocimiento de las Escrituras. Sin embargo, el aspecto que más me ha inspirado de su ministerio fue la manera en que ellos interpretaban las cosas que Dios les enseñó personalmente. Todos tenían una revelación de parte de Dios, y no eran meros eruditos de la Palabra.
Cuando se nos revela la Palabra de Dios, impregna nuestro corazón y nunca se olvida. Aquí tienes algunas cosas que me han sido reveladas acerca de la vida, el ministerio, la iglesia, la presencia de Dios, Su plan y poder hacia aquellos que le buscan.
Que Dios te inspire ricamente…
David Barlock