Lo más hermoso de este libro es la narrativa, las palabras que usa la autora, la manera casi poética de describir incluso lo desagradable.
Es una historia que puede ser confusa al inicio, pero la forma en la que se van entramando los momentos y al final cobran sentido me gustó mucho.
Una narrativa en rompecabezas que, al colocar la última pieza, cobra un esplendor y delicia sin igual. Bellamente triste.
Una historia hermosa poéticamente hablando. Se encuentran frases que son joyas literarias de una delicadeza extraordinaria en una página y otra también.
Una historia sobre cómo se pierde el amor
Hermoso. Una historia tremendamente triste que se va construyendo con detalles, la narración va del presente al pasado sin avisar y así nos permite ir construyendo desde la primera hasta la última página la historia final. La narración es de lo más hermosa pues la autora utiliza un lenguaje poético que la dota de sensaciones que hacen de la lectura una vivencia. Es osado porque exhibe un sistema de tradiciones y creencias anticuadas pero aún presentes en muchos lugares en la actualidad.
La forma en la que cuenta la historia me parece absolutamente creativa. Tú sabes casi todo desde el principio pero te quedas por esos pequeños detalles que desconoces y quieres entender.
Es una narración estupenda ya que la autora no deja cabos sueltos y todo cobra sentido conforme la historia avanza. Hay mucho de la cultura Hindú y también de esos cambios, pero también de las permanencias a pesar del tiempo.
Lo recomiendo ampliamente.
Me gustó la narración es muy linda llena de metáforas y alegorías. Pero la historia es sumamente triste y creo que un personaje en particular no está bien desarrollado, aún cuando es vital para el desarrollo de los hechos más impactantes de la historia.
Excelente te narrativa,te lleva por un sin fin de emociones, desde la inocencia de la niñez, la rabia de la manipulación ( termine odiando a la tia), hasta las lágrimas en la consumación de una injusticia. Me hubiera gustado un finalas enfocado a los gemelos pero me parece un cierre aceptable.
Como ya lo han dicho varias veces, este libro está escrito en prosa poética. Se disfruta desde el capítulo 2 hasta el final, porque el capítulo 1 resulta demasiado confuso. Yo volví a empezar el libro cuando lo terminé y en esa segunda leída todo me quedó claro.
Se me hace una joya literaria, es de mis libros favoritos, y eso que a mí me desesperan los libros cursis y dramáticos.
Me encantaron las alusiones a la literatura hindú. Los personajes se me hicieron redondos, odiables, tiernos, sorprendentes. Me quedo con ganas de leer más de la autora. Es increíblemente humano. Creo que sirve para sanar heridas propias y para conectar con nuestras emociones y con las de los demás.