Un libro excepcional. Patrick Rothfuss es el nuevo maestro de la fantasía épica
Maravillosa prosa. Una aproximación preciosa a la magia y la juventud.
Hacía mucho tiempo que no me daban unas ganas tan grandes de leerlo una y otra vez. 100% recomendado para los amantes de la fantasía.
Perfecto! Demasiado genial
La narración de Ruthfuss es fenomenal y Kvothe es un excelente protagonista, como fue planteada la historia es definitivamente un acierto ya que de cierta forma cierra de forma concreta la curiosidad pero al mismo tiempo la deja abierta como haber comenzado a andar por el camino y parar en una posada una vez terminado el día, puedes ir a descansar sabiendo que al despertar habrá más camino y habrás concluido bien el día.
Bastante bueno
Excelente, las primeras hojas del libro son la carnada de un buen libro, te recomiendo leer la trilogía, aunque el 3er libro llevo esperando que el autor lo publique, ya son mas de 7 años esperando, y créanme seguiré esperando, recomendado al 100%
Este libro es un hit-or-miss. La prosa es bella y cuidada, pero Rothfuss, siguiendo la tradición de la literatura fantástica contemporánea, estira y densifica innecesariamente. Puedes divertirte siguiendo las aventuras de Kvothe si es que alguna vez Kvothe te interesa. Para los que lo consideramos un personaje inverosímil y en buen grado insoportable, terminar de leer la novela se vuelve poco menos que un suplicio.
Mayor mérito: bonito giro que le hace al género: no cae en convencionalismos, se abstiene de abusar de elementos mágicos y nos aterriza su universo.
Lo peor: Rothfuss parece no darse cuenta de que ya no queremos seguir leyendo más reinvenciones de Hogwarts. Ya estuvo bueno.
Genial